Acceso Clientes

R.U.T.
-
Ej:1298889-9

contraseña

Ej:1234

Tipo de Usuario

Usuario Contratista ?
Usuario Principal ?




¿Olvidó su contraseña?



Para registrarse por primera vez:




Bienvenidos a iCertifica
Bienvenido a la Verificación Laboral y Previsional privada, moderna y confiable; de iCertifica S.A., que le permitirá aprovechar el uso de la tecnología disponible para optimizar los plazos de obtención del certificado, recuperando así más oportunamente los flujos para el pago de sus empleados.

De acuerdo a la Ley 20.123, iCertifica está acreditada para otorgar con plena validez el Certificado que verifique el cumplimiento de las obligaciones Laborales y Previsionales de Contratistas y Subcontratistas.

Por medio de la Verificación otorgada por iCertifica, el contratista podrá cambiar su responsabilidad legal de Solidaria a Subsidiaria respecto de las obligaciones Laborales y Previsionales de los empleados de sus subcontratistas que se encuentren al día en el correcto cumplimiento de estas obligaciones.

iCertifica, perteneciente a la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción, pone a disposición de subcontratistas y contratistas un servicio web de alta tecnología que permite obtener certificados laborales de manera ágil y eficiente, con un proceso de recolección, administración y procesamiento de la información efectivo y rentable.





Direccion: San Ignacio Nº 50, piso 5, Santiago Centro. Call Center 600 626 5555
INICIO QUIENES SOMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS TARIFAS Y VALORES SUCURSALES CONTACTO NOTICIAS

© Copyright iCertifica Todos los derechos reservados 2007, Marchant Pereira 10, Providencia, Santiago.